Stardunk icon

Stardunk

2.3.0 para Android

El juego de tirar a canasta más frenético del universo

5.0

5

3.3k

2

Puntúa esta App

Stardunk es un juego de baloncesto en el que nuestro objetivo será encestar tantas canastas como podamos antes de que se termine el tiempo (normalmente dos minutos). Para lanzar a canasta sólo tendremos que pulsar la pantalla, deslizar suavemente para calcular la parábola de la pelota, y soltar.

A la hora de tirar a canasta en Stardunk debemos tener muy en cuenta el tablero. Si conseguimos iluminar las cuatro luces que conforman el tablero de la canasta, activaremos una habilidad especial para que nos permitirá conseguir muchos más puntos de los habituales. Una de las habilidades más interesantes que podemos activar, por ejemplo, nos hará lanzar tres pelotas simultáneamente.

Con los puntos que vayamos obteniendo en nuestras partidas podremos desbloquear nuevas pelotas y nuevos escenarios. En total tendremos a nuestra disposición más de veinte pelotas diferentes y cuatro tipos de escenarios distintos, incluyendo uno con estilo de 8 bits.

Stardunk es un juego de tirar a canasta excelente, que cuenta con uno de los sistemas de control más precisos que podemos encontrar en el género. Su gran punto fuerte, no obstante, es que podremos retar a amigos y desconocidos a través de Internet, para ver quién consigue la mejor puntuación.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X